Tu declaración de renta 2020 con garantía

Elaboramos tu declaración de renta para personas naturales el mismo día y con garantía

¿Ya sabes si te toca y cuándo tienes que declarar renta?

Averigua si debes declarar en 2020

Contesta estas preguntas y te ayudamos a determinar si estás obligado a presentar tu declaración ante la DIAN de acuerdo los topes vigentes en 2020

¿Debo declarar renta en 2020?

¿Hasta cuándo tienes plazo para declarar renta?

Si tienes que declarar renta, te decimos tu fecha límite para hacerlo en 2020 de acuerdo al número de tu cédula.
¡Evita sanciones!

Fechas para declarar renta en 2020

Clientes que han declarado con Tributi

Al elaborar tu declaración de renta con Tributi obtienes...

Agilidad

Tendrás tu declaración lista hasta en 2 horas, y no necesitas saber nada de contabilidad.

Ahorras dinero

Paga un precio justo por tu declaración, y el mínimo valor del impuesto legalmente posible.

Tranquilidad

Tu declaración tiene garantía, cubre 100% de los casos, y tu información personal siempre está segura.

Conoce nuestros precios

Elaboramos tu declaración de renta en 2 días o 2 horas
Popular

Declaración
Estándar

$
99.000
Elaborada en 48 horas o menos
Cubre todas las situaciones tributarias
Soporte en vivo con expertos tributarios
Impuesto a pagar será el mínimo valor posible
Garantía ante sanciones
¡Declara ahora!

Declaración
Exprés

$
199.000
Elaborada en 2 horas o menos
Cubre todas las situaciones tributarias
Soporte en vivo con expertos tributarios
Impuesto a pagar será el mínimo valor posible
Garantía ante sanciones
¡Declara ahora!

Así hablan de Tributi en...

icon ¡Haz tu declaración de renta ahora!
Resuelve tus dudas

Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes.
Si tienes otras dudas, no dudes en preguntarnos por el chat en vivo.

¿Qué pasa si se equivocan en la declaración? ¿Cómo funciona la garantía?

Todas las declaraciones de Tributi son elaboradas en nuestra plataforma tributaria especializada y actualizada con la legislación colombiana. Por esto, siempre y cuando la información que hayas brindado sea completa y veraz, Tributi te ofrece una garantía ilimitada en caso de cualquier inconveniente con tu declaración. Esto quiere decir: 1) Tributi responde en caso de que la DIAN te requiera y tengas que pagar una sanción por errores en los cálculos de la declaración. 2) Ante cualquier eventualidad con tu declaración, te brindaremos asesoría personalizada para resolverla.

¿Puedo elaborar mi declaración del año gravable 2019 desde ya?

No, nuestra plataforma tributaria verifica tu información con la información exógena tributaria que terminará de presentar la DIAN el 1 de julio para garantizar que tu declaración quede 100% correcta. Por esto, solo a partir de esa fecha vas a poder elaborar tu declaración correspondiente al año gravable 2019. Usa una de nuestras herramientas para saber si tienes que declarar este año y tu fecha límite para hacerlo y te enviaremos una notificación en cuanto puedas elaborar tu declaración para que no corras ningún riesgo. En este momento en nuestro app puedes elaborar tu declaración de año gravable 2018

Mi contador me ayuda a pagar menos impuestos, ¿ustedes hacen algo así?

Sí, En Tributi entendemos a cabalidad la legislación tributaria y nos encargamos de asignar todas las deducciones posibles de la manera óptima para que siempre obtengas el mejor resultado legalmente posible. Lo único que debes hacer es responder las preguntas que te hacemos para la elaboración de tu declaración y listo, nosotros nos encargamos del resto. Así te garantizamos pagar el mínimo valor de impuesto posible siempre.

Yo tengo un caso o situación especial, ¿puedo preparar mi declaración de renta con Tributi?

En Tributi atendemos todo tipo de situaciones financieras para realizar la declaración de renta: No importa si eres empleado, independiente, recibes honorarios, eres rentista de capital, pensionado, miembro de las fuerzas públicas, recibes rentas extranjeras, tienes ahorros, inversiones, vivienda propia, o recibes ingresos por venta de bienes o herencias entre otros, ¡podemos realizar tu declaración de renta de manera correcta y optimizada! Y si necesitas asesoría personalizada, no dudes en escribirnos por el chat en vivo o llamarnos.

¿Qué me entregan al final del proceso de declaración de renta?

Tributi te entrega el formulario de tu declaración de renta completamente diligenciado y optimizado, listo para que lo presentes en cualquier banco, o a través de la plataforma MUISCA de la DIAN, en caso de que tengas firma electrónica. Adicionalmente, te entrega los anexos de tu declaración, para que los tengas como soporte y entiendas cómo se construyó línea por línea.

¿Cómo funciona el programa de referidos?

Comparte tu código de referido y te cargaremos $30.000 que podrás descontar del precio a pagar por la preparación de tu declaración de renta, mientras tus amigos reciben 20% de descuento. Para hacer válido este beneficio tus amigos deben ingresar tu código a la hora de pagar por su declaración con Tributi. Consulta tu código ingresando a tu cuenta personal en Tributi.com.

Ver todas las preguntas frecuentes

Declara tus impuestos de forma segura y optimizada

Con Tributi, tu declaración de renta está en las mejores manos.

Declaración de renta rápida
Rápido

Si te cogió el día, elaboramos tu declaración de renta hasta en 1 hora a partir de que cargues tus documentos. No vuelvas a pagar sanciones por presentar tu declaración tarde.

Garantía en declaraciones de renta
Garantizado

Estamos tan seguros de entregarte una declaración de renta correcta que, si llegaras a recibir una sanción por parte de la DIAN, nosotros asumimos todos los costos y riesgos. (Lee nuestros términos y condiciones)

Seguridad declaraciones DIAN
Seguro

Tu información se encripta con los estándares de seguridad más altos, y está cubierta por una política de privacidad estricta que podrás consultar en los términos y condiciones.

Actualización Tributaria en Colombia
Actualizado

Nuestra plataforma tributaria se actualiza constantemente con la legislación colombiana. Tu declaración de renta se ajustará a todos los requisitos legales vigentes.

Declara renta fácil
Fácil

No necesitas conocimientos previos. Responde unas preguntas sencillas, con ello te indicamos que documentos necesitas y paso a paso cómo conseguirlos, los subes y listo!

Soporte para tu declaración
Con soporte

Si necesitas  soporte al elaborar tu declaración de renta, o después de presentarla; nuestro equipo tributario especializado solucionará todas las inquietudes.

Impuesto de renta personas naturales
Para todos

Tenemos cobertura total para las personas naturales en Colombia (100% de los casos), Si tienes una situación especial, también puedes elaborar tu declaración con Tributi

Minimizar impuesto de renta
Impuesto optimizado

Aplicamos todas las deducciones contempladas en la ley para minimizar el valor de tu impuesto de renta a pagar, sin importar tu situación

Declaracion de renta económica
Precios transparentes

Creemos que tu declaración no debería ser más cara si tienes más ingresos o un mayor patrimonio. Tributi ofrece precios transparentes para todos,

Prepara tu declaración de renta este año con Tributi.
Empieza aquí

Hasta en 2 horas, ahorrando dinero y con garantía