Llámanos al (4) 204 1541

O déjanos tu número y nosotros te llamamos

¡Gracias!

Uno de nuestros asesores te llamará lo antes posible para resolver tus dudas.
¡Ups! Parece que te falta llenar algunos campos necesarios para empezar el proceso.

Planea hoy y ahorra
impuestos mañana

Te realizamos una planeación tributaria personalizada
para ayudarte a pagar el mínimo impuesto posible

Ahorra impuestos

Conoce más sobre la planeación tributaria

Si pagas impuestos, probablemente deberíamos hacer tu planeación tributaria

¿Qué es?

Es un proceso en el cual evaluamos tu situación tributaria y buscamos estrategias para reducir los impuestos que tendrías que pagar.  De esta manera, ahorras plata al pagar menos impuestos, y te ahorras sustos al ya tener planificado este pago. Así, tu declaración de renta sólo te sorprenderá positivamente

¿Quién debe hacerla?

En general, la recomendamos para todos los que pagaron impuestos en su última declaración de renta. Si ese eres tú, ¡seguro te podemos ahorrar mucha plata! Si no pagaste en tu última declaración, puede que igual te podamos ahorrar plata. Por eso ofrecemos la primera evaluación totalmente gratis, para primero determinar si te vamos a poder ayudar.

¿Y cada cuánto?

Debes realizar tu planeación tributaria cada vez que ocurra un cambio significativo en tu situación tributaria o en la legislación tributaria del país.  Algunos de estos cambios pueden ser: una reforma tributaria, un aumento salarial, nuevas fuentes de ingresos, venta de bienes, herencias, entre otros.

beneficios

Nuestro servicio

Solo nos pagas si te ahorramos impuestos. ¡Así de simple y transparente!

topes para obligados a declarar renta en colombia

Evaluación inicial GRATIS

Revisamos tus documentos y te damos una evaluación inicial con un experto tributario completamente gratis, para determinar si sí te podemos ahorrar plata.

Asesoría personalizada

Nuestros expertos tributarios evalúan tu situación y  te dan recomendaciones puntuales y accionables para reducir tu impuesto a pagar

Ahorro garantizado

Hasta el año 2020, hemos logrado ahorros promedio de $5'000,000 para nuestros clientes. Si no encontramos oportunidades de ahorro en tu declaración, ¡no nos pagas nada!

proceso

Tu planeación en 4 simples pasos

Recibe tu planeación tributaria en solo 2 días hábiles

Recolecta y envíanos tu información

Para evaluar tu situación tributaria y encontrar oportunidades de ahorro, necesitaremos información sobre tus ingresos y deducciones.

Obtén una primera evaluación de un experto

Nuestros expertos buscarán medidas para reducir tu impuesto a pagar y estimarán su impacto. Solo continuaremos el proceso si encontramos ahorros potenciales.

Paga y recibe un informe detallado

Recibirás un informe detallado con iniciativas puntuales y cifras exactas de ahorro bajo múltiples escenarios, para que elijas el que más te convenga.

Implementa las recomendaciones y ahorra

Te acompañaremos en el proceso de implementación de las medidas, para que puedas consultar a un experto siempre que tengas alguna duda.

Resuelve tus dudas

Preguntas Frecuentes

Estas son las preguntas más frecuentes.
Si tienes otras dudas, no dudes en preguntarnos por el chat en vivo.

¿El servicio de planeación es solo para empleados?

No. Tenemos recomendaciones específicas que pueden ayudar a reducir impuestos de empleados, independientes, rentistas de capital, entre otros.

¿El costo de la planeación incluye la preparación de mi declaración de renta?

Si. En caso de que encontremos ahorros en tu declaración, el pago que nos haces por este servicio te da derecho a la preparación de tu siguiente declaración de renta.

En años anteriores nunca he tenido impuesto a pagar, ¿debería hacer la planeación tributaria de todas formas?

De un año a otro tu situación tributaria puede cambiar y con esto tu impuesto a pagar puede subir. Por eso te recomendamos hacer tu planeación tributaria al menos una vez al año. Además, siempre es pertinente conocer el panorama tributario al que te enfrentarás el siguiente año, para evitarte sorpresas a la hora de declarar renta.

Ver todas las preguntas frecuentes

Nuestro blog

Publicaciones que pueden interesarte
icon ¡Haz tu planeación tributaria hoy!
¡Comienza ya!Preguntas Frecuentes
icon ¡Haz tu planeación tributaria hoy!