*Para tener una mejor experiencia en el proceso recomendamos el uso de un navegador en español, la DIAN recomienda el uso del navegador Firefox*
Es un documento que certifica los pagos que recibiste durante el año 2024 por haber prestado servicios con tu vehículo, ya sea a una empresa o a una persona natural.
Este certificado suele incluir información como:
Este documento sirve como soporte para declarar ingresos por prestación de servicios.
Ten en cuenta que si estos pagos no fueron reportados a través de una nómina formal, lo más probable es que debas declararlos como ingresos por prestación de servicios.
Para conseguirlo, sigue estos pasos:
Este certificado puede ser una carta firmada, un resumen de pagos, un contrato liquidado, o cualquier otro documento que respalde la información.
¿Y si no logras conseguirlo? No te preocupes. Aunque tener el certificado es ideal, no es obligatorio incluir estos ingresos en tu declaración.
Si recuerdas claramente:
Con eso será suficiente para declarar. En Tributi te ayudamos a ingresar esa información de forma sencilla.
Si necesitas elaborar tu declaración de renta de una forma fácil, segura y ahorrando dinero, regístrate en el app de Tributi con tus datos personales. Podrás elaborar tu declaración en poco tiempo y cuentas con asesoría tributaria ilimitada a través del chat en vivo si tienes alguna pregunta.
Temas tributarios y financieros de interés, explicados en términos simples,
para las personas de a pie.