Encuentras todo el contenido en esta página, o si lo prefieres...
Descarga la guía en PDFEstas son algunas de las preguntas más frecuentes.
Si tienes otras dudas, no dudes en preguntarnos por el chat en vivo.
No es necesario que tu declaración la firme un contador, este es un mito. Solo requieren firma de contador las personas naturales obligadas a llevar contabilidad. Si este no es tu caso, con Tributi obtienes una declaración elaborada con los mejores estándares y de forma ajustada a la ley.
Si no presentaste la declaración en los plazos estipulados, podrás presentarla después, pero bajo el pago de una sanción por extemporaneidad y unos intereses de mora. La sanción mínima que se pagará en 2020 por las obligaciones incumplidas o mal cumplidas con la Dian es de $356.000. Solo por declarar un día tarde, ya tendrías que asumir este valor.
Todas las declaraciones de Tributi son elaboradas en nuestra plataforma tributaria especializada y actualizada con la legislación colombiana. Por esto, siempre y cuando la información que hayas brindado sea completa y veraz, Tributi te ofrece una garantía por errores en la elaboración de tu declaración. Esto quiere decir: 1) Tributi responde en caso de que la DIAN te requiera y tengas que pagar una sanción por errores en los cálculos de la declaración. 2) Ante cualquier eventualidad con tu declaración, te brindaremos asesoría personalizada para resolverla.
En Tributi atendemos todo tipo de situaciones financieras para realizar la declaración de renta: No importa si eres empleado, independiente, recibes honorarios, eres rentista de capital, pensionado, miembro de las fuerzas públicas, recibes rentas extranjeras, tienes ahorros, inversiones, vivienda propia, o recibes ingresos por venta de bienes o herencias entre otros, ¡podemos realizar tu declaración de renta de manera correcta y optimizada! Y si necesitas asesoría personalizada, no dudes en escribirnos por el chat en vivo o llamarnos.
Declarar renta no es igual a pagar el impuesto. Según el caso, es posible que en tu declaración el impuesto a pagar sea cero o que, incluso, tengas un saldo a favor.