*Para tener una mejor experiencia en el proceso recomendamos el uso de un navegador en español, la DIAN recomienda el uso del navegador Firefox*
Es un documento que certifica los pagos que recibiste por prestación de servicios durante el año gravable 2024, así como las retenciones en la fuente que te practicaron sobre esos ingresos.
Este certificado debe ser emitido por tu empleador, contratante o agente retenedor, y es clave para reportar correctamente tus ingresos en la declaración de renta.
La entidad o persona que te contrató está en la obligación de entregarte este documento a más tardar el 31 de marzo del año gravable 2024. Si no te lo han enviado, comunícate directamente con ellos, ya que son los responsables de generarlo y entregártelo.
Si necesitas elaborar tu declaración de renta de una forma fácil, segura y ahorrando dinero, regístrate en el app de Tributi con tus datos personales. Podrás elaborar tu declaración en poco tiempo y cuentas con asesoría tributaria ilimitada a través del chat en vivo si tienes alguna pregunta.
Temas tributarios y financieros de interés, explicados en términos simples,
para las personas de a pie.