*Para tener una mejor experiencia en el proceso recomendamos el uso de un navegador en español, la DIAN recomienda el uso del navegador Firefox*
Cada año, al presentar tu declaración de renta de forma virtual, el sistema de la DIAN guarda automáticamente una copia en su portal. Esto te permite consultarla y descargarla en cualquier momento.
Contar con la declaración del año anterior es fundamental para preparar la de este año, ya que contiene información clave que se debe tener en cuenta.
A continuación, te comparto el paso a paso para descargar tus declaraciones de años anteriores.
Aquí encuentras un ejemplo de este certificado, para que puedas compararlo con el tuyo una vez lo hayas descargado. Si no es exactamente igual al que tú tienes, ¡no te preocupes!, si el título de ambos certificados es el mismo, significa que es el documento que te hemos solicitado.
Si necesitas elaborar tu declaración de renta de una forma fácil, segura y ahorrando dinero, regístrate en el app de Tributi con tus datos personales. Podrás elaborar tu declaración en poco tiempo y cuentas con asesoría tributaria ilimitada a través del chat en vivo si tienes alguna pregunta.
Temas tributarios y financieros de interés, explicados en términos simples,
para las personas de a pie.