Contador: puedes ganar más de $18.000.000 en la temporada de declaración de renta 2022

Capacítate gratis y presta asesoría tributaria generando ingresos extra garantizados con plena flexibilidad, desde el lugar que elijas y en tus horarios disponibles.

Registrarme

Tributi te da todo para multiplicar tus ingresos

Garantía en declaraciones de renta
Capacitación y certificación

Capacítate gratis en asesoría tributaria y declaración de renta de persona natural con la empresa líder del mercado en Colombia y te garantizamos ingresos por ello.
(30 horas, con certificación. Valor al público de $500.000)

Seguridad declaraciones DIAN
Ingreso mínimo garantizado

Te garantizamos un ingreso mínimo de $1.000.000 durante la temporada si apruebas tu certificación. Aplican condiciones y restricciones. No hay límite máximo para tus ingresos.

Declara renta fácil
Trabaja a tu propio ritmo

Horario y carga laboral flexibles. ¿Puedes dedicar solo 1 hora al día?, perfecto. ¿Puedes hacerlo tiempo completo y horas extra?, mejor aún.

Minimizar impuesto de renta
Tecnología de punta

Te brindamos las mejores herramientas tecnológicas para hacer tu trabajo más sencillo. Liquidador automático de declaración, lectura de documentos con inteligencia artificial, entre otros.

Actualización Tributaria en Colombia
Actualízate

Te brindamos recursos de estudio y actualización tributaria preparados por un equipo capaz de elaborar más de 200.000 declaraciones de renta cada año. Accede gratis a cursos, libros, documentos y videos.

Soporte para tu declaración
Soporte y comunidad

No estás solo, tienes una red de apoyo con soporte en vivo en diferentes niveles para que puedas prestar la mejor asesoría a los usuarios. Acceso a foro y chat en vivo con expertos.

asesoría personalizada

Conviértete en asesor tributario independiente para Tributi Pro

Tributi es la startup que cada año ayuda a cientos de miles de colombianos a realizar su declaración de renta. Este año lanzamos Tributi Pro, un nuevo plan donde brindamos al usuario la posibilidad de tener una videollamada de asesoría con un contador profesional para completar el paso a paso de Tributi y resolver sus dudas tributarias en la elaboración de su declaración de renta.

Para prestar este servicio de la mejor manera, estamos buscando los mejores profesionales en contabilidad para que presten dicha asesoría a nuestros usuarios de forma independiente.

Es una oportunidad única que te ofrece una muy buena remuneración y flexibilidad para que generes ingresos extra durante la temporada de declaraciones de renta de persona natural.

¿Cuánto me pagan?

Tributi Pro te ofrece una tarifa fija de $50.000 por cada asesoría que prestes. El tiempo promedio de cada asesoría es de entre 45 minutos y 1 hora. No existe límite de ingresos para tu labor, puedes ganar tanto como quieras.

Ejemplo #1:
Dedicación promedio: 6 horas diarias. Lunes a viernes
# Asesorías completas por día: 5 (contando tiempos muertos)
# días laborados en temporada: 72 (entre jul 7 y oct 19)

Ingresos durante la temporada= $50.000 x 5 x 72 = $18.000.000

Ejemplo #2:
Dedicación promedio: 8 horas diarias. Lunes a sábado
# Asesorías completas por día: 6.5 (contando tiempos muertos)
# días laborados en temporada: 86 (entre jul 7 y oct 19)

Ingresos durante la temporada= $50.000 x 6.5 x 86 = $27.950.000

Ejemplo #3:
Dedicación promedio: 2.5 horas diarias. Lunes a viernes
# Asesorías completas por día: 2 (contando tiempos muertos)
# días laborados en temporada: 72 (entre jul 7 y oct 19)

Ingresos durante la temporada= $50.000 x 2 x 72 = $7.200.000

Nota: los ingresos se pagan al finalizar cada mes calendario, de acuerdo a las asesorías que hayas realizado.

Requisitos para ser asesor tributario independiente para Tributi Pro

1. Eres mayor de edad, colombiano o con permiso legal para trabajar por honorarios en Colombia
2. Eres contador profesional
3. Tienes disponibilidad total o parcial para trabajar como asesor independiente en la temporada de declaración de renta (jul 7 - oct 19)
4. Cuentas con un computador personal apto, con buena conexión a internet y un lugar sin mucho ruido para conectarte
5. Tienes micrófono y audífonos para realizar llamadas, NO necesitas cámara
6. Completar el programa de capacitación y certificación de Tributi Pro (20 horas)

¿Qué tienes que hacer?

Lo primero que debes hacer es completar y certificar tu capacitación como asesor tributario de Tributi Pro. Este programa de entrenamiento es el más completo que encontrarás en Colombia, lo podrás realizar sin costo y sin compromiso. Consta de una serie de cursos virtuales, documentos, archivos y bibliotecas online de recursos para conocer en detalle el proceso de elaborar una declaración de renta de persona natural, el uso de la plataforma de Tributi, y los casos especiales con su tratamiento y ejemplos prácticos según el estatuto tributario colombiano.

Una vez tengas tu certificación, Tributi te creará un usuario de Tributi Pro y te comenzará a asignar sesiones de asesoría.

Las asesorías las podrás prestar desde tu casa, oficina o cualquier lugar en el que cuentes con buena conexión a internet y sin mucho ruido. Cada asesoría se presta mediante una llamada virtual. Tributi te presta todas las herramientas de software necesarias para realizarla, y tendrás como apoyo el software de Tributi, un equipo de soporte y acceso a una biblioteca virtual.

Así hablan de Tributi en