Tributi Pro es nuestro plan recomendado para las personas que quieren tener un acompañamiento personal durante todo el proceso de elaboración y presentación de la declaración de renta. Al elegir este plan, asignaremos un contador profesional certificado por Tributi que te asesora durante todo el proceso y hace la declaración por ti.
Tendrás una videollamada en la que tu contador te hace unas preguntas sencillas y te indica la lista de certificados necesarios para tu declaración que debes descargar y enviarle por correo.
Tu contador elabora tu declaración de renta usando el software de Tributi con los certificados que le enviaste y la información que le diste durante la cita. Cuando esté lista, te la enviamos con un video explicándote tu resultado
Puedes revisar y corregir tu resultado hasta que estés contento. Luego, tu contador presenta tu declaración ante la DIAN por ti. Si debes pagar impuesto, tu contador te indica cómo hacerlo de manera virtual o física.
Nuestros planes Estándar y Exprés son los indicados si quieres realizar tú mismo el proceso, con total flexibilidad y control sobre tu situación. A pesar de que realizarás la mayor parte del proceso solo; en Tributi hemos diseñado nuestra herramienta para que sea muy fácil de usar para cualquier persona, no necesitas tener conocimientos de contabilidad o tributación. Si en algún momento del proceso requieres ayuda para ingresar tu información o tienes una duda tributaria, tienes acompañamiento ilimitado con nuestro reconocido equipo de expertos a través de chat en vivo y correo electrónico.
La única diferencia entre estos 2 planes es el tiempo de elaboración de la declaración a partir del momento que terminas de cargar tu información: máximo 48 horas en el plan Estándar y máximo 2 horas en el plan Exprés. El plan Exprés es el recomendado si necesitas que tu declaración esté lista en tiempo récord, por ejemplo si la necesitas lista el mismo día que ingresas a hacerla.