Es más común de lo que crees, y tiene solución. Sin RUT no puedes presentar tu declaración de renta ante la DIAN, pero no te preocupes: nosotros te ayudamos.
Un experto de Tributi crea tu RUT y tu cuenta en la DIAN, y además verifica si estás obligado a declarar este año. Así quedas al día y evitas posibles sanciones.
El servicio cuesta $50.000, pero si haces tu declaración con nosotros, ese valor se abona al plan que elijas.
Más allá de ser un trámite, el RUT es el documento que habilita todo el proceso de tu declaración. Es tu identificación oficial ante la DIAN y la herramienta que permite:
• Registrar tus actividades económicas del año a declarar.
• Preparar tu declaración con la información correcta.
• Presentar y firmar oficialmente tu declaración de renta.
Estas son algunas de las preguntas más frecuentes. Si tienes otras dudas, no dudes en preguntarnos por el chat en vivo.
Las declaraciones se calculan en una plataforma especializada y actualizada con la legislación colombiana. Por esto, si ingresas información completa y veraz, Tributi te ofrece una garantía por errores en la elaboración de tu declaración. Esto quiere decir: 1) Tributi responde en caso de que la DIAN te imponga una sanción por errores en los cálculos de la declaración. 2) Ante cualquier eventualidad con tu declaración, te brindaremos asesoría personalizada para resolverla.
Sí, En Tributi entendemos a cabalidad la legislación tributaria y nos encargamos de asignar todas las deducciones posibles de la manera óptima para que siempre obtengas el mínimo valor de impuesto a cargo legalmente posible. Lo único que debes hacer es responder las preguntas que te hacemos para la elaboración de tu declaración y listo, nosotros nos encargamos del resto. Recuerda que no es posible que un externo, usando la misma información que nos diste, te calcule de forma correcta un menor impuesto del que obtuviste en Tributi. La única manera de obtener un impuesto menor, sería cambiar tu información base. En Tributi podrás revisar que hayas incluido todas tus deducciones y beneficios, e incluir los que te apliquen y se te hayan olvidado (te ayudamos con una lista completa). Usa siempre información real para evitar sanciones.
En Tributi atendemos todo tipo de situaciones financieras para realizar la declaración de renta: No importa si eres empleado, independiente, recibes honorarios, eres rentista de capital, pensionado, miembro de las fuerzas públicas, recibes rentas extranjeras, tienes ahorros, inversiones, vivienda propia, o recibes ingresos por venta de bienes o herencias entre otros, ¡podemos realizar tu declaración de renta de manera correcta y optimizada!
Tributi funciona bien en cualquier explorador. Sin embargo, hacemos las siguientes recomendaciones. 1. Desactivar funcionalidades como AdBlockers para la navegación en el sitio web y el app. 2. Algunas redes corporativas pueden bloquear elementos emergentes como el chat en vivo. Si este es tu caso, te recomendamos navegar en una red personal. 3. Debido a que el proceso en Tributi requiere la carga de diversos archivos y certificados, es probable que te resulte más sencillo realizarlo desde un desktop o laptop que desde un smartphone.