Asistencia Premium Tributi

Adiciona un acompañamiento especializado a través de videollamadas con un experto tributario a tu plan de Tributi, para elaborar y presentar tu declaración de renta.

$149.000*

$49.000*

Adicionar este servicio

*debes tener o adquirir un plan de elaboración de declaración de renta en Tributi

¿Cómo funciona el servicio premium?

Agenda una videollamada con un experto Tributario en la que juntos realizarán tu declaración de renta

Número uno

Agenda tu cita

Usa el link en el botón, aprovecha nuestro precio especial de lanzamiento de  $49.000, y agenda tu cita en un horario de tu conveniencia.

número 2

Videollamada

Tendrás una videollamada con un experto tributario de Tributi en la cual vamos a elaborar juntos tu declaración de renta. Podrás ver todo el proceso y realizar todas las preguntas que tengas

numero tres

Presentar tu declaración

Te ayudamos presentando tu declaración de renta de forma virtual y te asesoramos si requieres pagar impuesto o presentarla de manera presencial en un banco.

Preguntas Frecuentes

Estas son las preguntas más frecuentes.
Si tienes otras dudas, no dudes en preguntarnos por el chat en vivo.

¿Cuánto cuesta Tributi Premium?

El servicio tiene un costo de $149.000 adicional a tu plan de declaración de renta que hayas adquirido con Tributi. Sin embargo, en septiembre de 2021 tenemos un precio de lanzamiento para reservas a través de este sitio de solo $49.000 adicionales a tu plan de declaración de renta.

¿A qué tengo derecho?

Tienes derecho a hasta 2 sesiones virtuales de máximo 60 minutos por videollamada a través de la plataforma Google Meet con un experto tributario donde se realizará tu declaración de renta y podrás resolver tus dudas. Si cuentas con firma electrónica, podemos presentar tu declaración de renta de forma virtual con tu aprobación y darte las indicaciones para el pago del impuesto en caso de que haya lugar.‍

¿Tengo derecho a soporte aun sin adquirir el servicio Premium?

Claro que sí. Nuestro soporte via chat y correo electrónico sigue vigente y habilitado para todos nuestros planes (Estándar, Estándar Bancolombia y Exprés) No necesitas pagar nada adicional para resolver tus dudas a través de esos medios. La diferencia con la adición de Tributi Premium es la realización de videollamadas donde un experto tributario te dará asesoría en vivo, te enseñará a usar la plataforma, realizará tu declaración de renta y presentará tu declaración si tienes los requisitos para hacerlo online. No estás obligado a adquirir Tributi premium para completar tu declaración de renta, es un servicio adicional que puede facilitarte aun más este proceso.

¿En cuánto tiempo me entregan mi declaración con premium?

La adición de Premium no cambia las condiciones con las que adquiriste tu plan de declaración de renta, así que obtendrás la declaración en 48 horas o 2 horas según el plan que tengas. Debes tener en cuenta que para el plan premium es necesario programar una cita con un asesor y solo te permitimos generar la cita con mínimo 12 horas de antelación dentro de los horarios disponibles. Además el asesor tributario te puede guiar en la obtención de documentos que necesitas, pero tú eres quien debe obtener estos documentos con suficiente tiempo para generar y presentar tu declaración previa al vencimiento.

¿En qué horario puedo reservar mi cita para las videollamadas?

De lunes a viernes de 8am a 7pm (la última cita disponible empieza a las 6pm)

Adicionar este servicio

Así hablan de Tributi en